Láminas Anti Graffiti y Anti Vandálicas

 

Las láminas Antigraffiti o de protección contra el rayado de cristales son unas láminas de seguridad especialmente formuladas para proteger los cristales de actos vandálicos, tales como graffitis, rayado de cristales, etc.

 

Beneficios

- Aspecto incoloro

- Ayuda a proteger los daños sobre el cristal

- Protege de pintadas, ácidos, arañazos e impactos el cristal

- Protección U.V.

- Fácil y económica sustitución una vez dañada

 
 

        Aplicaciones

        - Escaparates

        - Trenes, autobuses, metros

        - Marquesinas

        - Cabinas telefónicas

        - Puertas exteriores

 

Las Láminas Antigraffiti son un film totalmente transparente (incoloro) de 100 o 150 micras con un adhesivo especial que es fácilmente removible.

Además, este adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal llegando a hacerlas desaparecer

 
Una vez vandalizados,los cristales son difícilmente recuperables ya que su cambio requiere largas y costosas intervenciones que suponen desmontaje, montaje de cada marco del cristal, desconexión de alarma, medidas de seguridad, etc.
 
 

Otra solución es restaurar el cristal por medio del pulido y la instalación de lámina anti-graffiti.

Restauramos zonas dañadas con arañazos y/o graffitis al ácido mediante una técnica de pulido que utiliza maquinaria específica para cada superficie.

Después del pulido es recomendable la instalación de una lámina antigraffiti o antivandálica que además de proteger los cristales frente a futuras pintadas y ataques con acido,aumenta la seguridad contra agresiones, arañazos o impactos y brinda protección UV.

 

El acido fluorhídrico, que es el utilizado por los grafiteros, ataca al cristal desnudo, dejándolo carcomido, esto se puede solucionar, o bien cambiando o desbastando el cristal.

El desbaste produce aguas en los cristales, esto se corrige parcialmente con una lámina antigrafiti.

Si los cristales están protegidos con nuestras láminas antigraffiti, estas no se verán afectadas por el acido manteniendo sus propiedades intactas.

 
prev next
 
UA-59086401