Láminas de Control Solar para Edificios

 
Distribuimos una amplia gama de láminas de protección solar para edificios tanto exteriores como interiores, para solucionar problemas de control solar y ahorro energético en sus cristales, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad.
 

Aplicaciones

Las láminas de Solar Protect Ibiza, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en edificios debido a la irradiación solar a través de los cristales.

En verano se llega hasta el 20% de ahorro en los gastos de refrigeración. La instalación de nuestras láminas de control solar, debido al ahorro de energía, se puede amortizar en menos de dos años.

En verano el calor sofocante crea un problema y un coste adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los edificios que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.

En invierno la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

 
 

Beneficios

Las láminas de control solar Solar Protect Ibiza son la mejor solución eficiencia-coste.

- Rechazan hasta el 85% de la energía solar

- Reducen el deslumbramiento hasta un 95%, dando una perfecta visibilidad.

- Ofrecen gran privacidad, al no ser visible el interior de la estancia desde el exterior.

- Reducen la radiciación U.V. más del 99%

- Reducen el consumo de energía; Los gastos de climatización disminuyen hasta un 50% reduciendo la potencia del sistema de aire acondicionado y calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento

- Reducen el gasto en la factura de la luz

- Control climático en el interior, evitando puntos fríos y calientes.

-Proporcionan un aspecto más atractivo, dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio.

 

Nuestras láminas, debido a su baja emisividad, evitan que parte del calor del interior se fugue al exterior.

Las Láminas de Control Solar de Solar Protect Ibiza cuentan con todas las homologaciones y certificaciones obtenidas por sus fabricantes.

 
 

Láminas Exteriores con Antirraya de Protección Solar, Seguridad.

Principalmente se utilizan en caso de doble acristalamiento, ya que el rechazo de la energía solar producida por una lámina instalada por el interior calentaría el cristal aumentando el riesgo de rotura..

La elección de una Lámina de Exteriores de calidad es trascendental, siendo importante elegir un fabricante de reconocido prestigio, solvente y con Experiencia y obras Contrastadas en España.

Se pueden encontrar instalaciones con láminas de exterior con 10 años de vida y garantía de 5,  en el edificio de La Caixa en Paseo de la Castellana (Madrid) con más de 3.000 m2 de Lámina Exterior instalada.


 null

 

Láminas Interiores para solucionar problemas de Control Solar y Ahorro Energético para los cristales de su edificio, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad: Láminas Reflectivas, Láminas Sputter, Láminas de Titanio, Láminas Neutras , Láminas Cerámicas y Láminas IR.

Las Láminas Interiores se colocan por el interior del cristal dependiendo de la configuración del mismo. Estas láminas tienen una de garantía de 10 años ofrecida por el fabricante.

 
 

Las Láminas de Control Solar IR son láminas selectivas que rechazan la energía específicamente en la frecuencia infrarroja dejando pasar la energía en la frecuencia visible.

En resumen, rechazan el calor, hasta el 97% de los rayos I.R. y dejan pasar prácticamente toda la luz visible, por lo cual son difícilmente detectables en el cristal, ya que son prácticamente incoloras. 

Beneficios

 
  • Hasta el 97% de rechazo IR
  • 100% de protección UV
  • 10 años de garantía
  • Extrema calidad visual
  • Máximo confort y elegancia
  • Sin interferencias en la cobertura (Radio, GPS, radares, etc.) 
 
prev next
 
UA-59086401