Láminas de Control Solar para Vehículos

 

El Tintado de Lunas es lo que normalmente se entiende como la instalación de Láminas de Control Solar en los cristales de los automóviles.

Nuestras láminas para automóviles le ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo, aíslan su interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos creando un agradable ambiente interior.

 
 
 
 

Beneficios

- Aumento de la seguridad en caso de accidente y rotura del cristal, ya que los cristales no saldrán proyectados.

- Protegen de los rayos U.V.hasta un 99%, alargando la vida y mejorando el aspecto del interior del automóvil.

- Reducen el deslumbramiento y el cansancio ocular y aumenta el valor de su automóvil al mejorar su aspecto y conservación.

- Aumentan la intimidad y la seguridad de los objetos que están en el automóvil al ser menos visibles desde el exterior.

- Láminas Retractiles con calor para colocarlas sin cortes.

- Nuestras láminas no producen interferencias con las antenas de radio, móvil ni GPS.

 

El principal beneficio del Tintado de Lunas es el aumento de seguridad en caso de rotura de lunas ya que estos se quedan adheridos a la lámina y no saltan convirtiéndose en peligrosos proyectiles. La mayoría de los daños en caso de accidente son debidos a los impactos en la cara y en las manos producidos por los fragmentos de cristal.

Con la instalación de láminas de control solar para vehículos de Solar Protect Ibiza, logramos un ahorro de energía reduciendo los gastos de climatización del vehículo, protegiéndonos de la radiación solar y disminuyendo la decoloración del interior del vehículo además de mejorar el aspecto exterior del vehículo. 

 
 
Todas las instalaciones de Solar Protect Ibiza en vehículos van certificadas, ofreciendo al cliente el Certificado de la lámina instalada, que deberá llevar junto con la documentación del vehículo en todo momento para que tanto en la I.T.V., como los agentes de Seguridad, puedan acreditar la homologación de las láminas instaladas
 
 
Siempre que decimos VEHÍCULO, pensamos en COCHES... A parte del laminado de COCHES, también realizamos laminados en los cristales de FURGONETAS, TRACTORES, GRÚAS, CAMIONES, EMBARCACIONES ...
 

TRABAJO A DOMICILIO

Nosotros vamos a su domicilio y realizamos el laminado del vehículo, sin necesidad de que tenga que sufrir incómodos desplazamientos.

 
prev next
 

Para la instalación de las láminas en cualquier vehículo es muy aconsejable la limpieza del mismo, para que apenas queden partículas de polvo.

En caso de que salga alguna burbuja debido al agua atrapada bajo la lámina, desaparecen en los días posteriores a la instalación, dependiendo de la temperatura exterior. Si son debido a restos de polvo o aire, no desaparecen.

En algunos casos, al día siguiente aparecen unas burbujas en los bordes del cristal que se quitan pasando una pequeña tarjeta por encima activando así el pegamento de la lámina.

 
UA-59086401